Alsada, líder de herrajes para cocina

Es común que al querer transformar nuestro hogar, remodelar cocinas o cualquier otro espacio, nos tomemos un tiempo para investigar qué opciones son las más adecuadas. Para esto, los carpinteros, ebanistas, decoradores de interiores o las personas, apasionadas por el mundo de los herrajes y sus aplicaciones, siempre eligen los mejores productos del mercado.

A partir de esta idea, ALSADA nació en Bogotá, en  el 2003, con el objetivo de satisfacer la demanda en productos y servicios de alto perfil para distribuidores, constructoras, fabricantes de muebles y usuarios finales.

Gracias a esta misión, ALSADA se ha posicionado como uno de los líderes en el mercado de herrajes y soluciones de calidad, por  brindar productos innovadores, funcionales y de alto valor estético, haciendo que los proyectos de sus clientes siempre destaquen.

Es así que dentro de su catálogo de productos cuenta con:

De las siguientes marcas europeas:

Marcas de herrajes y accesorios para muebles de Alsada Colombia

Pero, un producto de calidad requiere una asesoría de calidad, ¿no es así?

ALSADA líder en herrajes, busca brindar a sus clientes una asesoría directa y personalizada para resolver cualquier duda que se presente. Para ello, los asesores buscan la solución óptima que se ajuste a las necesidades puntuales de cada proyecto.

Dentro de esta asesoría, ALSADA da un valor agregado a través de las especificaciones de producto y capacitación en el montaje de herrajes.  Con este método, sus clientes se sienten con toda la confianza necesaria para incorporar cualquier producto del catálogo de ALSADA en sus proyectos.

Adicional cuenta con un grupo de apoyo y asistencia técnica a sus aliados y clientes llamado CARPI-ALSADA (Carpinteros e instaladores con Alsada ), un grupo que enseña sobre los procesos de instalación, montaje y reparación de herrajes, accesorios e insumos para muebles.

Conoce CARPI-ALSADA en este video:

¿Y cómo han ayudado estas asesorías al posicionamiento de ALSADA líder en herrajes?

Esto ha permitido que más personas puedan especificar y vender con ALSADA para hacer que sus proyectos resalten.

¿Pero cómo?

  1. Mostrando la alta funcionalidad de  cada producto.. 
  2. Explicando la versatilidad y posibilidades de aplicación del catálogo de ALSADA para darle rienda suelta a la imaginación.
  3. Enseñando sobre el  diseño y  la elegancia para hacer que cada espacio sea único y exclusivo.

También puedes visitar nuestra cocina interactica

Gracias a su empeño, por brindar soluciones de alto perfil, ALSADA ha tenido varios casos de éxito. Uno de estos es el de Fanáticos por las cocinas, un equipo, que a través de los productos y servicios de ALSADA líder en herrajes, ha hecho que muchas familias disfruten de aquellos diseños, obras y conceptos diferentes que hacen de la cocina un espacio único.

Carolina Rivera, Gerente Administrativa de Fanáticos por las cocinas, buscaba poder especificar productos innovadores de excelente calidad que les permitiera darle garantía al cliente asegurando que sus espacios quedarían únicos y los podrían usar por muchísimos años.

¿Quieres conocer más de este caso de éxito de esta marca de herrajes? Lee el artículo ¿POR QUÉ HACER TUS PROYECTOS CON ALSADA? en el siguiente enlace: aquí.

Para brindar soluciones a la medida, ALSADA siempre busca poner en primer lugar la personalización de cada proyecto.

Para esto, ALSADA trabaja bajo el modelo de venta consultiva, una forma de tratar cada proyecto de cada cliente como si fuera un proyecto propio de ALSADA, teniendo en cuenta la aplicación funcional y específica de los diferentes herrajes.

De esta manera, el cliente se contacta con ALSADA, brinda los detalles y especificaciones de su diseño y los asesores lo apoyan brindando la asesoría respectiva según el espacio que va a transformar.

Para dar algunos ejemplos tenemos los siguientes productos y herrajes:

Para sala:

Una sala organizada requiere un cajón de calidad. Es por eso que dentro del catálogo de cajones ALSADA ofrece LEGRABOX de BLUM, una de las marcas líderes en el mercado de herrajes de Austria.

Por medio de sus novedosas guías, que cuentan con un deslizamiento ultraligero sincronizado y versátil.

herrajes blum para la cocina
Herrajes modernos y europeos

Para la cocina:

Un armario funcional, moderno y sencillo, es una solución ideal para instalar en tu cocina. Esto lo encuentras en la DESPENSA TRIO, un producto de PEKA SYSTEM importado desde Suiza , en el cual podrás tener un acceso total al contenido y una vista completa del mismo.

Además de sus estantes  de altura regulable,  que se adaptan a cualquier necesidad de almacenamiento.

Para oficinas:

ALSADA recomienda a sus clientes combinar lo mejor del diseño y de la funcionalidad. Estas dos características las puedes aplicar con las LÁMINAS MDF EN ACRÍLICO FORMEX, una superficie  de acrílico, brillante y mate, resistente a los rayones.

Cuenta con una textura suave ideal para el diseño de frentes en muebles de espacios interiores.

herrajes para la oficina

¿Y TÚ QUÉ ESPERAS PARA DARLE EL MOVIMIENTO PERFECTO A TUS MUEBLES CON ALSADA?

Contáctanos desde este formulario o visitanos en cualquier de nuestros showrooms para conocer más proyectos de herrajes en Colombia en las siguientes direcciones:

  • Barranquilla en la Cra. 46 # 80 – 157 Int local 10
  • Bogotá en la Cl. 127C # 45A – 56  
  • Bucaramanga en la Cra. 24 #48-13 Locales 1 – 2 
  • Medellín en la Carrera 43 # 25 A – 171 
  • Pereira en la Calle 13B # 28 – 13 Local

¡Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para que conozcas los mejores herrajes y productos para tu hogar, consejos sobre organización de tus espacios y mucho más!