• 8 octubre, 2018
  • -
closet

Realizar el diseño, planificación, despiece e instalación de un sistema de clóset tradicional, puede ser un trabajo de varios días.  Así mismo, los equipos de instalación deben realizar trabajos adicionales, generados por condiciones de obra o por errores en la planificación. Todas estas condiciones suelen ser comunes y hemos sido testigos de este tipo de inconvenientes con algunos clientes.

Con Uno System® de Raumplus el diseñador puede aplicar sus ideas, conservando un estilo clásico o permitiéndose estar a la vanguardia, sin preocuparse por limitaciones en el ancho y la altura de los vanos y puertas, ya que por su versatilidad, diseño y capacidad de carga de hasta 80kg en tubos de colgar y entrepaños, la seguridad en su funcionamiento está plenamente garantizada.

Adicional a esto, el sistema se instala realizando dos perforaciones en obra para el montaje del perfil, logrando un proceso limpio, fácil y sobretodo muy ágil, lo que ahorra tiempo y dinero. Los perfiles tienen una ranura a lo largo de su parte posterior, que permite montar baldas para entrepaños de vidrio o madera, soportes de tubos de colgar, entre otros. Esta versatilidad en el proceso de instalación se replica también en su uso y manipulación diaria, ya que los usuarios pueden modificar el diseño o agregar cambios (añadir nuevos entrepaños, tubos, baldas, etc).

El sistema cuenta con un software de diseño y planificación que ahorra cantidades de trabajo y asegura la precisión y la facilidad del manejo del producto. Uno System es un sistema contemporáneo, novedoso, minimalista  y seguro, que cuenta con 10 años de garantía y está disponible para Colombia en Alsada SAS.

.