Conoce como Alsada impulsa el crecimiento de los negocios de sus clientes.

Carpintero Ricardo Díaz.

Alsada siempre se ha preocupado por ofrecer a sus clientes los mejores herrajes e insumos mobiliarios del mercado, que cumplan con altos estándares de calidad, diseño e innovación. Además de capacitaciones, soporte técnico y todo el acompañamiento que requieran en sus proyectos.

Esta es la historia de Ricardo Díaz, un carpintero que lleva más de 16 años trabajando con los herrajes e insumos mobiliarios de Alsada en su compañía Artesanos.

Así que conozcamos un poco a Ricardo Díaz…

¿De los productos que adquieres en Alsada cuál destacarías?

¡Qué pregunta tan difícil! Son varios en realidad, pero si tengo que elegir destacaría los sistemas apertura Aventos Blum. Tienen soluciones muy buenas y son de fácil instalación.

AVENTOS HK Top

Es un sistema de elevación de apertura sencilla para gabinetes con puertas de un solo frente. Cuentan con un diseño compacto, minimalista y funcional.

Ver más…

AVENTOS HF

Este mecanismo permite la apertura de 2 puertas simétricas o asimétricas, mediante un movimiento abatible.

Ver más…

AVENTOS HL

Es un mecanismo de apertura para puertas de muebles altos, mediante un desplazamiento corto, frontal y vertical paralelo al mueble.

Ver más…

¿Qué apoyo recibes de parte de Alsada para elaborar tus proyectos?

Recibo asistencia y acompañamiento en todo momento.

Prácticamente, desde la cotización hasta la capacitación de producto, me han ayudado para hacer que cada proyecto sea de calidad.

<<Y lo mejor es que para cualquiera de estas soluciones en herrajes cuento con la capacitación necesaria para que yo como carpintero y todos mis colegas entiendan bien cómo se debe instalar cada producto>>.

¿Qué opinión tienen tus clientes cuando les entregas un mueble elaborado con herrajes de Alsada?

Los clientes quedan satisfechos por los altos estándares de calidad que ofrece Alsada. Se sorprenden por la garantía de 80.000 ciclos de apertura en sus muebles y los diferentes precios para que puedan crear los mejores proyectos.

Construcción de mueble isla para espacio comercial.

Gracias a esto, logran que más clientes tengan en mente a Alsada para recomendarlo a otros clientes. Es decir, la calidad e innovación convierten a los clientes en influenciadores de marca.

Por último, ¿Qué te gustaría compartir con las personas aún no conocen a Alsada? 

“Mi mensaje es que se apoyen en una compañía como Alsada que presta un servicio muy completo, no solamente en la venta de herrajes, sino también en el acompañamiento general, ya que cuenta con un gran equipo y sofisticadas herramientas para guiarte en el proceso de instalación”


Interior de sede Alsada Bogota

¿Deseas conocer más sobre Ricardo Díaz, el carpintero que con su pasión por la madera llevó su profesión al más alto nivel?

¡Mira su video testimonial aquí!

Y recuerda que Alsada te inspira

Y recuerda que Alsada te inspira

Alsada, líder en herrajes en Colombia

Avión

Alambre de cobre, base de madera. Creé esta pieza a finales de 2008. Para este trabajo, quise transmitir la pesadez industrial de un avión, así como la sensación de flotar en una nube que sientes cuando estás en uno.