Para darle un estilo único a tu mueble hay que elegir los materiales ideales. Es por eso que todos nuestros clientes y fabricantes eligen los acabados de los tableros laminados de SM’art. 

¿Pero qué es tableros laminado SM’art?

SM’art Surface Materials es una empresa italiana especializada en la producción de tableros laminados, que por medio de su tecnología de última generación  cuentan con un material de altísima calidad junto con unos acabados increíbles que hacen que cualquier espacio se vea elegante, único y estético. 

Ese tipo de características son las que buscamos en Alsada para que más fabricantes de muebles y clientes puedan transformar completamente cada rincón de sus proyectos.

¿Y qué tipo de tableros laminados encuentras?

HPL:

MELAMINA:

Tableros laminados completamente impermeables al agua y a los agentes químicos con una altísima resistencia a los impactos y a los arañazos.

Tableros laminados completamente impermeables al agua y a los agentes químicos con una altísima resistencia a los impactos y a los arañazos. 



Está orientado para ser instalado como frentes o uso vertical.

Está orientado para ser utilizado en el armado de muebles o carcazas.

Dentro de los diferentes tipos de acabados disponibles en Alsada encontrarás:

Tablero laminados de alta presión HPL

Dale un acabado cálido a tus espacios con el diseño rústico y saltos de colores de los tableros laminados CLUB resistentes a la luz solar.

tablero fight club
tableros polo club
tableros ski club

Con el acabado elegante y extremo de MANHATTAN tienes la oportunidad de percibir las distintas sensaciones táctiles y visuales dándole vida a cada panel. 

tableros chrysler manhattan
tablero epic manhattan

Tableros revestidos en melamina MDP

Combina los tonos en color mate en tus espacios para darle un aspecto elegante y natural a cada uno de tus muebles con TRAMA.

tableros shtland trama
tableros tweed trama

Todos estos tableros laminados se encuentran actualmente en stock y están disponibles tanto para cantos como para tableros. 

Si deseas cotizarlos, contáctanos ingresando al siguiente botón para definir precios, procesos de envío y pagos:

Recuerda que en Alsada te ofrecemos capacitaciones y seguimiento de instalación y función de todos los herrajes, accesorios e insumos para mejorar la calidad del producto final.

¡Y no olvides entrar a nuestro blog ALSADA, LÍDER EN HERRAJES EN COLOMBIA para que conozcas nuestro catálogo de herrajes e insumos, inspiración para  tus proyectos y más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.