Cuando se trata de transformar completamente nuestras cocinas siempre buscamos hacer que nuestro sueño de un espacio funcional, personalizado y estético se haga realidad.

Esta es la misión de ALSADA y de uno de sus clientes más distinguidos: Fanáticos por las cocinas, un equipo que a través de los productos y servicios de ALSADA ha hecho que muchas familias disfruten de aquellos diseños, obras y conceptos diferentes que hacen de la cocina un espacio único.

Es por eso que Carolina Rivera, Gerente Administrativa Fanáticos por las cocinas, afirma que:

Carolina Rivera

“Estaba buscando: poder especificar productos innovadores de excelente calidad, que nos permitan darle garantía al cliente y asegurar que su espacio va a quedar único y lo va a poder usar por muchísimos años”.

De esta forma, Fanáticos por las cocinas ha considerado a ALSADA como un partner que va más allá de querer concretar ventas, considera a la empresa como un complemento perfecto que siente los proyectos de sus clientes como si fueran propios compartiendo la misma ambición.

¿Por qué Alsada es el mejor distribuidor de herrajes?

Así, Alsada no se limita a ofrecer herrajes e insumos para muebles, sino que también, apoya y acompaña a fabricantes de mobiliario a llevar la tecnología e innovación de su catálogo a cada uno de sus clientes.

Por ejemplo, dentro de este catálogo de productos de herrajes importados recomiendan la marca BLUM, uno de los líderes en el mercado de herrajes de calidad que, en palabras de Carolina:

“En todas nuestras cocinas, sin excepción, las bisagras que ponemos son BLUM: 20 años de garantía, un cierre y apertura suave, ¿la instalación? ¡fantástica!, supremamente fácil.”

Por otra parte, Fanáticos por las cocinas ofrece cocinas personalizadas trabajando con uno de los tableros de mayor calidad del mercado de Krono System que según, Carolina:

Nos encanta especificar Krono System, en especial Krono GLAKS®, porque son tableros únicos y difíciles de encontrar e igualar. Le dan un look de diseño súper lindo a los espacios que hoy en día tienden a ser más abiertos. Con esto, intentamos que la cocina se integre perfecto a la zona social y, de esta forma, los tableros hacen obras de arte.”.

Así mismo, Carolina destaca la importancia de los herrajes de cocina para bandejas extraíbles. Sobre este tema recomienda los productos de Peka, puesto que:

“Peka es una marca sinónimo de calidad y diferenciación. Te sientes tranquila porque el cliente puede poner todo su mercado en la alacena sin que el herraje pierda su suavidad en la apertura y cierre. Para nosotros eso es garantía total”

¿Deseas conocer más sobre este caso de éxito y sobre Fanáticos por las cocinas?

¡Mira nuestro video testimonial aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.