herrajes alsada

Cuando buscamos herrajes de calidad, no es suficiente con que estos se vean bien, estos deben ser más funcionales para que los espacios de tu hogar, oficina o cocina se puedan aprovechar mejor y estén más organizados. Es por eso que un herraje necesita cumplir con un propósito básico: facilitar el manejo y el funcionamiento de nuestros muebles.

Usualmente, no es posible contar con lugares que tengan suficiente espacio para guardar todos nuestros objetos. Además, en varios casos, no sabemos cuales son los herrajes ideales que buscamos.

ALSADA nació a partir de la necesidad de contar con los mejores herrajes para el sector del mobiliario en Colombia, como una empresa que ofrece productos y servicios para distribuidores, constructoras, fabricantes de muebles y usuarios finales.

Cada uno de nuestros clientes puede tener en mente algún proyecto que requiera de un producto en particular. Es por eso que en ALSADA ofrecemos un catálogo de productos amplio en el que encuentras los mejores herrajes. Es así que, para cumplir con los altísimos requisitos en calidad, diseño e innovación, importamos y distribuimos varios artículos de los principales fabricantes europeos de este sector.

Nuestro cátalogo de herrajes para muebles

De tal forma, encuentras en nuestro catálogo los mejores herrajes de los siguientes proveedores:

Las soluciones que traemos al mercado colombiano hacen realidad cualquier proyecto que tengas para diseñar tu mueble ideal. Donde lograrás que tus muebles te brinden un mejor espacio de acuerdo a tus necesidades.

Aquí organizamos nuestros nuestros productos en las siguientes categorías: 

  • Accesorios De Aseo
  • Bisagras Puertas
  • Brazos Para Muebles
  • Cajones
  • Cerraduras Para Muebles
  • Accesorios Para Closet
  • Otros
  • Perfilería
  • Plantillas Y Herramientas
  • Herrajes de Cocina y cajones
  • Puertas Abatibles
  • Puertas Corredizas
  • Sistemas De Extracción
  • Tableros Y Cantos
  • Iluminación
  • Tecnologías de movimiento

Con ellos tienes un amplio abanico de posibilidades en el que puedes combinar muchas soluciones que hagan que los muebles de tu hogar, cocina u oficina destaquen tanto por su funcionalidad como por su estética.

Pero, ¿para qué ofrecemos tantos productos si algunos muebles no son tan grandes? Simple, con todos ellos buscamos servir un propósito grande: darle el movimiento perfecto a tu mueble. 

Entonces pasamos de hablar sobre diseño y decoración a hablar sobre interiorismo y remodelación. Pero, ¿qué tienen de especial estos dos conceptos?  Con ellos, hacemos que tus muebles no solo cumplan una función decorativa, también logramos que combines lo mejor de la parte estética y decorativa junto con la funcionalidad que solo los herrajes de nuestro catálogo te puede ofrecer.

A muchos nos gustaría que al cerrar las puertas de nuestros muebles su movimiento no fuera brusco. Para cubrir esa necesidad, contamos con la bisagra CLIP TOP que combina amortiguación, diseño y comodidad en un solo herraje, que es ideal para aquellos espacios reducidos. Además, con CLIP TOP tienes una gran facilidad al montaje y desmontaje junto a un suave ajuste en tres dimensiones.

Otras soluciones para tus proyectos de remodelación

Estás buscando soluciones más simples pero efectivas, el mejor ejemplo está en Metabox, un cajón metálico con un sistema de perfiles de acero con pocos componentes. Con éste tienes un excelente deslizamiento gracias a sus rodillos de plástico resistentes al desgaste.

Si lo que en realidad buscas es un grupo de accesorios enfocados en la importancia de la organización interna de tus muebles, puedes elegir los productos de nuestra línea Organi-Sada. Gracias a ellos, tienes la posibilidad de incorporar diferentes opciones en las que optimizas el almacenamiento en tus muebles de forma práctica y ergonómica. 

No basta con tener un catálogo amplio si no hay alguien que resuelva tus dudas o atienda tus requerimientos de la forma más humana posible. Es por eso que nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender los requerimientos de nuestros clientes y de resolver cualquiera de sus solicitudes de forma profesional. 

Los herrajes de ALSADA

Si necesitas interactuar con los productos. ya que muchos de ellos tienen un funcionamiento en particular que los hace completamente diferentes a los que estás acostumbrado a encontrar querrás experimentar con ellos. Para eso, tienes a tu disposición estas instalaciones:

  • Barranquilla nos puedes encontrar en la Carrera 46 # 80 – 157 Int local 10
  • Bogotá estamos en la Calle 127C # 45A – 56 
  • Bucaramanga estamos ubicados en la Carrera 24 #48-13 en los locales 1 y 2
  • Medellín puedes visitarnos en la Carrera 43 # 25 A – 171
  • Pereira en la Calle 13B # 28 – 13 en el local 1

En estos showrooms puedes experimentar con nuestros accesorios para muebles en exhibición. Además, tendrás la atención personalizada, asesoría comercial y soporte técnico integral ideales para que decidas cuál es el herraje que más se ajusta a tus necesidades.

¡Haz que tus muebles cuenten con los mejores herrajes!

Te invitamos a conocer más de nuestros productos y a descargar nuestro catálogo en línea en el siguiente enlace: https://alsada.com.co/catalogo-herrajes-para-muebles.

Si deseas la atención personalizada y directa de nuestros asesores, puedes ingresar a https://alsada.com.co/contactenos/. Ellos te brindarán toda la información sobre nuestros precios y stock de productos

También síguenos en redes sociales para que veas las increíbles ideas que puedes implementar en tu espacio de trabajo usando los productos de calidad que solo encuentras en ALSADA. 

Nuestros

TIPS PARA ESCOGER LA COCINA IDEAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *