Menos es más en tu Cocina

  • 27 junio, 2020
  • -

Menos es más en tu Cocina

“Después del encanto viene el espanto”

 

En la vida cotidiana siempre se presentan dos situaciones que todos tenemos al momento de traer material del exterior a nuestro hogar; cuando mercamos y la otra cuando llegamos a casa y organizamos nuestras compras.

Es muy común salir a comprar  y después de un recorrido tomar la decisión de compra basándonos en nuestras necesidades (mercado , utensilios de aseo,  de cocina). Sin embargo cuando llegamos a casa es cuando se genera la segunda situación, y es la de acomodar y distribuir todas esas compras en los diferentes espacios de nuestra cocina; donde surge la pregunta de – ¿Cómo y dónde lo pongo? –.

En los almacenes rara vez pensamos y consideramos el espacio que tenemos para cada cosa y es ahí donde interrumpimos la armonía que hay en la cocina y en lo complicado que va a ser el proceso de cocinar, buscar y almacenar todos los artículos; de este modo empezamos a acumular cosas que al final no necesitamos o tal vez ya no sirven (Ollas, cubiertos, espátulas o vajillas). A continuación te mostraremos diferentes soluciones que te ayudarán a organizar de una forma más sencilla, cómoda y estética todos esos artículos que obstaculizan el orden y la facilidad en la cocina. Cada una de estas opciones puede ser aplicada de múltiples maneras, permitiendo solucionar varias problemáticas que puedas encontrar en cuanto a la organización de tu cocina.