Alsada S.A.S es una empresa importadora de herrajes y accesorios para muebles fundada en Bogotá en el año 2003. Como cualquier otro emprendimiento, su origen se remonta a la búsqueda de satisfacer una necesidad en el sector del mobiliario: ofrecer productos y servicios de alto perfil para distribuidores, constructoras, fabricantes de muebles y usuarios finales, todos interesados en contar con los mejores artículos del mercado.

En Alsada creemos que los hogares deben ser funcionales y ordenados, en donde el mobiliario no desempeñe un mero papel de ornamentación, sino que cumpla con las expectativas de organización y optimización del espacio, de acuerdo a las necesidades del usuario y a las guías y procedimientos que el diseño de interiores exige. Por tal razón, importamos y distribuimos herrajes de los principales fabricantes europeos de este sector, que cumplen con altísimos requisitos en calidad, diseño e innovación.

Alsada S.A.S tiene el gusto de contar con un equipo de trabajo profesional y humanizado, capacitado para atender los requerimientos de nuestros clientes y de resolver cualquiera de sus solicitudes. Para tales efectos, contamos con modernas y eficientes instalaciones en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, en donde los usuarios pueden experimentar con nuestros herrajes en exhibición y pueden recibir atención personalizada, asesoría comercial y soporte técnico integral.

Nuestro compromiso con los más altos estándares en calidad, diseño e innovación seguirá vigente, mientras nuestros clientes requieran de los mejores herrajes y accesorios para muebles, que el mercado colombiano pueda ofrecer.

Viva la experiencia de su diseño final

IR A COCINA INTERACTIVA

X