Cuando hay una gran variedad de productos es difícil escoger los mejores herrajes. Este es el caso de los herrajes para nuestros muebles que podemos encontrar para muchos propósitos y necesidades. Por eso, aquí te traemos una lista donde te explicamos cuáles puedes escoger para que los incorpores en tus proyectos.

Mejores herrajes con Alsada, utiliza Aventos blum para tu cocina


Mejores Herrajes: Aventos Blum

Aventos HFHSHLHK (TOP)HK-SHK-XS

Dentro de los mejores herrajes, cuentas con la línea de AVENTOS de BLUM.Estos tienen varios mecanismos de apertura para gabinetes altos con un movimiento suave y silencioso gracias a su sistema de freno Blumotion y a la técnica de multiposición que te permite mantener la puerta abierta en cualquier altura.

Mejores Herrajes: Lunch reverse – ATIM

Un espacio pequeño también es un espacio útil. Aprovéchalo incorporando LUNCH REVERSE en tus muebles. Esta mesa extraíble es perfecta para esos lugares de tu hogar que no cuentan con tanto espacio, pero que son necesarios para tus labores.

Luch reverse - atim de los mejores herrajes para Colombia y tu cocina
Mesa plegable

Tableros Formex – Krono system

Dentro de los mejores tableros y herrajes, destaca esta lámina de MDF que está enchapada en acrílico, cuenta con una superficie resistente a los rayones y tiene propiedades anti huellas. Con ACRYL FORMEX tienes la posibilidad de diseñar los frentes de tus muebles.

Además, a diferencia de las láminas de MDF convencionales, ACRYL FORMEX cuenta con una superficie que puede ser brillante o mate, y de textura suave. Si buscas brindarle al frente de tu mueble el mejor diseño y funcionalidad, apuesta por estas láminas.

Herrajes Legrabox – BLUM

Guías para cajón

¿Buscas un cajón elegante que se pueda utilizar en cualquier área de tu hogar? Conoce a LEGRABOX, una propuesta sofisticada, sobria y rectilínea que se destaca por su versatilidad dentro de los mejores herrajes para tu proyecto. Su deslizamiento ultraligero, además de su capacidad de carga dinámica de 40 y 70kg, hace que se integre armónicamente en tus muebles.

Legrabox

Herrajes Magic corner – PEKA

Para finalizar nuestra lista de los mejores herrajes, lleva la magia de la organización al rincón de tu cocina con MAGIC CORNER. Este sistema para muebles esquineros es ideal para guardar baterías de cocina y vajilla y te permite aprovechar mejor tus espacios de almacenamiento en simples pasos.

También te puede interesar cuales son los mejores herrajes para muebles aquí

Por ejemplo, con BLUM, la marca líder en herrajes, cuentas con productos que utilizan más de 26000 instrumentos de verificación diferentes para probar su movimiento y utilidad. En el caso de KRONO SYSTEM sus artículos hechos bajo la filosofía MADE IN ITALY se destacan por su calidad y originalidad única buscando el cuidado de los detalles. Por otra parte, tenemos a ATIM, otra marca italiana,  que bajo su código basado en los pilares PERSONAS, MEDIO AMBIENTE y SOCIEDAD ofrece versatilidad y movimiento en sus productos hechos de aluminio. Por último, tienes a PEKA, una empresa suiza cuya misión es aumentar el placer de vivir en casa a través de herrajes prácticos, atractivos e impecables.

Herrajes, laminas, perfilerías y accesorios para muebles. ¿Ves que es posible mejorar la organización de tus muebles tan solo adquiriendo los mejores herrajes para muebles adecuados? Si quieres que resolvamos tus dudas sobre nuestros productos y que te ayudemos  a incorporarlos  en tu siguiente proyecto de organización de muebles, no dudes en contactarnos y con gusto te asesoraremos. 

¡ALSADA, movimiento perfecto para el mueble!

7 comentarios

    1. ¡Por supuesto! Todo lo que necesitas saber acerca de precios y stock de nuestros productos, lo consigues a través de la atención personalizada y directa de uno de nuestros asesores especializados ¿Deseas que tomemos tus datos de contacto para que un asesor se comunique contigo?

    1. ¡Por supuesto! Por favor confírmanos tu nombre, tu email y teléfono de contacto para ser contactado por uno de nuestros asesores. ¡Te deseamos un excelente día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.