Alsada Medellín, cuando se trata de elegir las mejores bisagras, puertas y mecanismos para tus proyectos de remodelación, lo mejor es contar con la opinión de los líderes en herrajes de Alsada. En este showroom todos los carpinteros, ebanistas y constructores de Antioquia podrán encontrar los más innovadores productos importados desde Europa que transformarán su trabajo.

Sede ALSADA Medellín

¿Qué hace especial a ALSADA Medellín?

En ALSADA Medellín, encontrarás las soluciones que más buscan las personas apasionadas por transformar sus proyectos de construcción y remodelación.

Es por esto que los mismos fabricantes recomiendan a otros carpinteros y clientes finales las opciones que hay disponibles para hacer que cada espacio (sea del hogar, oficina o cocina) sea único e innovador.

¿Pero cuáles son estas opciones?

  • Herrajes para muebles. 
  • Soluciones arquitectónicas e interiorismo.
  • Acabados para muebles.
  • Herramientas y ayudas de montaje.
  • Cerraduras para muebles. 
  • Iluminación para muebles.
  • Accesorios de organización interna.
  • Tecnologías de movimiento.

Conoce estas soluciones AQUÍ

¿Y cómo atendemos a nuestros clientes en ALSADA Medellín?

Los asesores de ALSADA Medellín se preocupan por las necesidades puntuales que cada proyecto puede tener. Para esto, trabajan bajo un modelo consultivo, es decir, conociendo en profundidad qué tipo de solución requieren sus clientes y haciendo preguntas sobre los proyectos.

Esto se da por varios canales de atención: los fabricantes pueden contactarse vía telefónica o correo, visitar la sede o incluso solicitar una visita en sus proyectos para tener un acercamiento directo.

De la misma manera, si el fabricante ya conoce el herraje que necesita instalar, en ALSADA medellin resuelve las inquietudes adicionales que puedan haber alrededor del producto seleccionado para que se vuelva un experto.

Y hablando de ser expertos…

Para que más personas se animen a llevar la innovación a su trabajo, ALSADA Medellín brinda capacitaciones gratuitas para que más clientes puedan darle el movimiento perfecto a sus muebles.

De esta forma, los carpinteros e instaladores tienen la posibilidad de conocer más sobre los procesos de instalación, montaje y reparación de herrajes, accesorios e insumos para muebles y así descubrir las soluciones innovadoras de las marcas aliadas.

Aquí te mostramos algunas:

Servo-drive de blum

SERVO-DRIVE es un sistema eléctrico de apertura asistida de Blum, una marca líder en herrajes de Austria. En este sistema basta con una ligera presión para que las puertas y los cajones se abran como por arte de magia.

Servo-drive de blum, que encuentras en ALSADA Medellín
Encuentra más aquí: SERVO-DRIVE de BLUM

Tip-on blumotion de blum

Este mecanismo, también de Blum, combina el sistema mecánico de apertura que se acciona con una ligera presión junto al cierre BLUMOTION para una amortiguación suave y silenciosa.

Herrajes de Alsada Medellín
Encuentra más aquí: TIP-ON BLUMOTION de BLUM

Con todo esto, ¿qué esperas para visitar el showroom en AlSADA Medellín?

Ven y conoce los herrajes del catálogo de ALSADA para darle el movimiento perfecto a tus muebles.

Anímate a invertir en productos de calidad, duraderos e innovadores para tener más comodidad por más tiempo en ALSADA Medellín ¿Lo mejor? La mayoría de estos herrajes cuentan con una garantía de 10 años.

¡Recuerda que ALSADA Medellín la puedes encontrar en la Carrera 43 # 25 A – 171 en el sector de El Poblado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.