alsada pereira punto de venta
Punto de venta de Alsada en Pereira

Remodelar no siempre se traduce en tumbar paredes. De hecho podemos transformar y renovar cada espacio, haciendo adecuaciones innovadoras y funcionales. Por esta razón, Alsada Pereira te ofrece una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad y funcionalidad del diseño de interiores.

Una buena opción para transformar cualquier espacio es tener en cuenta qué beneficios esperas obtener y qué necesidades vas a resolver. Una magnífica guía en este proceso la encuentras en el artículo “Claves y beneficios para remodelar los hogares” del periódico El Diario de Pereira. Aquí encontrarás aspectos, consideraciones y todo lo que debes evitar en tu proceso de remodelación.

Aquí te damos otros consejos útiles para remodelar diferentes áreas del hogar:

La habitación perfecta

La habitación es un espacio íntimo, de descanso y reflexión, y un complemento fundamental es el closet integrado con puertas corredizas NEO S26 de Raumplus® que puedes encontrar en Alsada Pereira. Ideales para dividir sin perder espacio útil, brindando una mayor funcionalidad y un diseño práctico.

la habitación perfecta en alsada pereira

La cocina, el espacio más importante en tu hogar en Alsada Pereira

Es el centro del hogar, de la vida familiar y de una agitada interacción social, por eso es importante optar por materiales que aporten estilo, diseño y calidad. En Alsada Pereira encontrarás los mejores tableros de cocina laminados en acrílico MDF de la marca Krono System. Estos productos italianos, además de garantizar un diseño uniforme y superficies resistentes, permite incorporar diferentes posibilidades de acabados.

la cocina perfecta en alsada pereira

Así que ¡manos a la obra! Estas son tan solo un par de estrategias, para aportarle mayor funcionalidad, modernidad y valor a tus proyectos de remodelación.

Por cierto, si te encuentras en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda y deseas recibir capacitaciones e información de características técnicas de estos productos o de cualquiera de nuestro catálogo, visítanos en nuestros showroom de Alsada Pereira en la calle 13 B # 28 – 13 Local 1 o agenda tu cita aquí para transformar tus proyectos con los mejores herrajes europeos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales, para que conozcas los mejores herrajes, productos e insumos para tu hogar, consejos sobre organización de tus espacios y mucho más! ¡Alsada te inspira!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.