Agoform

Agoform desde 1928 en Alemania, es un empresa que se ha centrado en el desarrollo y producción de piezas termoformadas de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Atim

Desde 1996 Atim, se centra en el desarrollo y producción de soluciones de mobiliario 100% en aluminio patentadas con los más altos estándares de calidad e innovación.

Blum

Conoce a Blum, la marca austriaca que ofrece soluciones que mejoran la calidad de vida a través de productos como bisagras, brazos para muebles, cajones y más para aprovechar cada espacio de tu hogar, oficina, cocina o proyectos en general. Te invitamos a leer porque Alsada es el único representante de blum en Colombia.

Ceam

Con más de 61 años en el mercado, Ceam se destaca por ser el principal fabricante de bisagras ocultas de origen italiano, enfocado en crear productos estéticos y que se adaptan a las necesidades del cliente actual.

Domus Line

DOMUS LINE fundada en Italia diseña y fabrica dispositivos de iluminación y sistemas de control para ambientes domésticos y comerciales. Ofreciendo una amplia y variada oferta de soluciones creativas.

Ekotech

Desde 1988, Ekotech, ofrece soluciones originales para el diseño y fabricación de accesorios de organización de alta calidad e innovadores

Furnital

Furnital combina la tradición y la innovación para crear soluciones para muebles estéticamente agradables y funcionales.

Krono System

EUROCOMPONENTI desde 1976 diseña y fabrica paneles y componentes revestidos para muebles Made in Italy, buscando crear las mejores superficies del mercado.

Lehmann

LEHMANN fundada en Alemania en 1962, es una empresa orientada al diseño y producción de cerraduras seguras y de alta calidad para cualquier espacio que requiera seguridad.

Make

Con más de 30 años de experiencia en el sector de acabados en madera de la industria del mueble. Make se enfoca en la elaboración de paneles decorativos, que transmite una sensación moderna por medio de sus diseños y materias primas.

Peka

Si se trata de transformar la estética y la funcionalidad de tus espacios, la marca suiza Peka System es tu mejor aliado, en soluciones de almacenamiento inteligente. Entra y conoce sus productos como alacenas para cocina, despensas y soluciones en aseo, entre otras.

Raumplus

Combina la funcionalidad y la elegancia con los productos de Raumplus, una marca alemana que destaca por sus puertas corredizas de calidad inigualable. Con ellas tendrás diferentes soluciones que se adaptan a tus espacios. Encuentra en nuestro catálogo sus productos y transforma tus proyectos.

Sambeat

Descubre las soluciones de la marca española Sambeat especializados en la fabricación de accesorios y estructuras modulares para la industria del mueble.

Scrigno

Scrigno fundada en 1989, líder en diseño, producción y comercialización de exclusivos premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas.

Servetto

Servetto presente en 46 países de todo el mundo y líder en el sector de los accesorios para armarios desde 1968, patentando continuamente nuevos productos a través de la creatividad e innovación tecnológica.

SM´art Surface Materials

SM´art Surface Materials es una compañía que desarrolla y crea paneles y laminados con prestaciones técnicas y estéticas elevados. Y pioneros en la creación de tableros laminados con beta.

Stabilus

STABILUS desde 1934 es un proveedor global de soluciones para el control del movimiento en industrias como la automotriz, aeroespacial, construcción, muebles y mucho más.

Terno Scorrevoli

Terno Scorrevoli, desde hace 70 años diseña y fabrica sistemas correderos para muebles y puertas, ofreciendo una amplia y diversa gama de productos.