Descubre lo nuevo de Alsada: Cajones MERIVOBOX

Introducir un nuevo producto al mercado no es una tarea sencilla. Se deben tener en cuenta aspectos como su diseño innovador, y el respaldo de una marca de fabricación de estos herrajes con calidad certificada.

Por eso, en este 2024, Alsada presenta la nueva línea de herrajes para cajones de costado metálico, de fácil montaje, pocos componentes y con un aspecto a la vanguardia de la estética actual, pensado para todas las exigencias del mercado: Merivobox, de la marca austríaca, Blum.

Los muebles y sus herrajes deben probar su eficiencia en la vida diaria. Por esa razón, Blum investiga, desde hace muchos años, las necesidades de los usuarios. De ese modo, surgen nuevas ideas sobre cómo podrían diseñarse ambientes modernos funcionales.

Merivobox es un cajón único, que te ofrece una gran estabilidad y sincronización en su apertura y cierre, y todo, sin necesidad de hacer más complejo el proceso de montaje, obteniendo como resultado un cajón muy seguro y con un movimiento ultraligero. Además, su frente se adapta a todas las variantes de cajones sin afectar el espacio en su interior (el cual es totalmente recto) aprovechando al máximo el espacio de almacenaje hasta el borde (con la posibilidad de aplicar los sistemas de organización interna, AMBIA-LINE).

Otro aspecto a destacar, de este innovador sistema box, es la gran capacidad de carga dinámica que posee, ya que, van desde los 40 a 70 kg de peso y con una garantía de 100.000 ciclos de apertura y cierre. ¡Un cajón asegurado para toda la vida útil de tu mueble!

Este novedoso módulo box está basado en un sistema de plataforma, es decir que, a simple vista luzca como un cajón elaborado con una sola pieza, lo cual ofrece una apariencia estética homogénea, a partir de las pocas piezas que se requieren para su ensamble. Esto facilita y aumenta la eficiencia en los tiempos de montaje.

Y es que, gracias a este diseño, Merivobox es ideal para cualquier espacio de tu hogar: ya sea cocina, sala de estar, baño, dormitorio, o ambientes de oficina, y con uno de los 3 aspectos que te ofrece: Modular con guardacuerpo, de color claro, debido a los componentes visibles con diseño de metal; Boxcover, en el cual puedes incorporar elementos de inserción, y el diseño con Boxcap, cuyo montaje se hace con un clip, y cuyo lateral metálico es totalmente cerrado.

Con Merivobox la variedad está al alcance de tu mano para darle un aspecto único a tus cajones, sin dejar atrás todas las exigencias de calidad y durabilidad que buscas, y lo mejor, con un montaje muy sencillo. Descubre la nueva era de cajones en Alsada, obteniendo calidad y estética de primer nivel. Consulta con un asesor comercial todos los beneficios que obtendrás al adquirir este producto.

¿Necesitas ayuda?