¿Qué tiene de especial una puerta corrediza en un hogar? ¿Una puerta deslizable se diferencia mucho de una puerta abatible? En primer lugar, una puerta corrediza puede hacer la diferencia cuando se trata de optimizar los espacios. En segundo lugar, SÍ, una puerta abatible, por cuenta del ángulo de apertura, ocupa mucho espacio; espacio que puede ser utilizado para otras cosas con el fin de hacer de tu hogar un área mucho más acogedora.

Es por eso que, en el blog de hoy, queremos que conozcas 4 increíbles beneficios que una puerta corrediza (más un bonus) puede llevar a cualquiera de las áreas de tu hogar.

1-Te ayudan a combinar y dividir ambientes para brindarle más orden a tus espacios

Uno de los principales beneficios que encontramos al usar puertas corredizas está en la posibilidad de que, con solo  correr una puerta, puedes separar espacios grandes o pequeños. Ya sea para dividir la sala de estar y la cocina o una oficina de un cuarto, las puertas deslizantes solo están limitadas por tu imaginación.

Para ayudarte a escoger una solución y aprovechar este beneficio te recomendamos el siguiente producto:

Puertas Corredizas Flotantes de Raumplus

Las  puertas corredizas flotantes AIR SYSTEM® cuentan con un mecanismo que te permite prescindir de la guía o carril inferior, que las puertas corredizas convencionales suelen llevar. Su estabilidad y fácil nivelación son la solución perfecta para cuando quieras transformar tu espacio.

2-Mejoran la sensación de amplitud

Sabemos que la principal razón por la que quieres escoger una puerta corrediza en tu hogar es porque ahorra espacio. ¿Y si te dijéramos que con ellas también puedes llegar a ampliarlo?. Claro está que, todo depende de la opción que tengas en mente.

Si deseas incorporar un mecanismo único y confiable para tu siguiente proyecto, te recomendamos esta increíble opción:

Puertas Corredizas con Guía Inferior de Raumplus

Para aquellos que buscan la mejor puerta de comunicación con una calidad de movimiento excepcional tenemos las puertas corredizas con guía inferior. Este producto de la reconocida marca Raumplus cuenta con un software único para planear su montaje y organización.

3-Amplía las posibilidades de división

Esta clase de herrajes no sólo sirven para dividir ambientes. También te permiten optimizar lugares como el de tu clóset. Es así que, en lugar de incorporar una puerta con las clásicas bisagras que te obligan a ocupar más espacio, puedes elegir un sistema corredizo que te brinde más opciones de división en sus paneles.

Este es el caso del siguiente herraje único de Raumplus:

Puertas corredizas para closet NEO S26 de Raumplus

Este mecanismo, tan moderno como su nombre, es la puerta deslizante ideal de ensamble fácil, seguro y rápido que te ayudará a reimaginar y reorganizar el espacio de tu clóset.

4-Te permiten darle un nuevo propósito a tus espacios

¿Quién dice que un mecanismo corredizo solamente se puede incorporar en una puerta? ¿Y si te dijéramos que el lugar donde estaría tu puerta deslizante también podría estar una biblioteca? En ALSADA creemos que un mecanismo, visto desde otra perspectiva, te puede dar soluciones que antes no hubieras imaginado para tus espacios.

Conoce el caso de la siguiente biblioteca móvil:

Biblioteca Móvil RIMA de Raumplus

Una solución inteligente para hogares inteligentes. Este increíble sistema de herrajes que te permite ocultar puertas de paso te ayudará a tener un gran espacio de almacenamiento, que, al deslizarlo, te abrirá paso a otro lugar.

BONUS: También puedes combinarlas con otros mecanismos

Para hacer que tu hogar cuente con un espacio más óptimo, también puedes elegir las puertas plegables que te recomendamos con la siguiente opción:

Mecanismo Plegable S751

¿Tienes un área muy limitada? ¿Buscas mejorar el acceso a este espacio? Lo que necesitas es éste mecanismo plegable de Raumplus, el cual, se pliega hasta la mitad de su ancho y te brinda un mejor ángulo de apertura para que aproveches mejor tus espacios de almacenamiento.

Con estas puertas corredizas y soluciones que traemos para ti podrás hacer que cada espacio dentro de tu hogar, por más diferente o pequeño que sea, logre ser optimizado y aprovechado de la manera más eficiente.

Si llegaste hasta esta parte de nuestro blog, seguramente estés pensando en buscar el complemento perfecto para acompañar estas puertas.

Esto lo encuentras en nuestro artículo de LOS HERRAJES PARA MUEBLES DE ALSADA, una guía en la que conocerás las mejores soluciones para tus proyectos de remodelación.

¡Anímate a brindarle comodidad, orden y elegancia a cada rincón de tu hogar con el movimiento perfecto para el mueble que encuentras en ALSADA!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.