Las mejores láminas de acrílico para remodelar en Colombia

Las láminas de acrílico en MDF son una alternativa impecable que nos proporcionan elegancia y belleza para las múltiples aplicaciones que queramos darles, como frentes de muebles o la intervención de espacios.

Por ello, Alsada a través de la tecnología e innovación de EUROCOMPONENTI® KRONO SYSTEM, trae una amplia gama de láminas de acrílico para el hogar u otros proyectos de remodelación con acabados que garantizan elegancia de los muebles y espacios.

ACRYL+, el brillo ideal

Disponible en mate y brillante, este tablero de acrílico es resistente al rayado y la humedad.  Cuenta con una amplia gama de colores para darle un toque selecto a tus muebles.

Ideal para puertas y frentes en muebles de cocina.

GLAKS, efecto vidrio

Disponible en mate y brillante, esta lámina de acrílico es resistente al rayado y la humedad.  Cuenta con una amplia gama de colores para darle un toque selecto a tus muebles.

Ideal para superficies verticales como frentes de cajones, puertas de muebles.

FORMEX, súper mate

Disponible en mate y brillante, este tablero acrílico es resistente al rayado y la humedad.  Cuenta con una amplia gama de colores para darle un toque selecto a tus muebles.

Ideal para revestimientos.

Ecológicamente atractivo

Los tableros y laminados en acrílico para el hogar de EUROCOMPONENTI® están diseñadas y producidas con tecnologías avanzadas y altos estándares de calidad bajo los valores y principios de la economía circular que garantizan la protección del medio ambiente y la generación de empleos.

Recuerda que Alsada, distribuidor autorizado en Colombia de la marca italiana EUROCOMPONENTI® KRONO SYSTEM.

Además, puedes complementar tus proyectos con nuestros accesorios y herrajes disponibles en nuestro catálogo.

¿Necesitas ayuda?