Cl. 127C # 45A – 56 , Bogotá

Alsada Bogotá, La transformación de un espacio, mueble o cocina comienza desde el momento que buscas inspiración. Esa búsqueda te lleva a querer hacer un trabajo de calidad.

Para ayudarte en esta búsqueda visítanos en nuestro showroom de Alsada Bogotá, una zona de inspiración donde encontrarás los mejores herrajes europeos aplicados en diferentes espacios para que crees proyectos únicos.

¿Qué tipos de espacios puedes encontrar en Alsada Bogotá?

Coworking u oficina

Si estás buscando conectar o dividir espacios, las soluciones que trae Alsada Bogotá de Raumplus y de Terno Scorrevoli  son las mejores opciones. En nuestro showroom encontrarás productos como la biblioteca móvil RIMA, las puertas Air System o las puertas corredizas MAGIC 2.

Coworking y oficina en Alsada Bogotá
Cuarto de Alsada Bogotá

Cuarto

Cuando pases a la siguiente sección en Alsada Bogotá, podrás interactuar con diferentes tipos de accesorios que harán que muebles como tu closet sean más cómodos y fáciles de utilizar.  Aquí encontrarás una gama de productos versátiles como los perfiles Uno System de Raumplus, los elevadores de ropa de Servetto y los organizadores Furnital.

Cocina

Al continuar tu visita en Alsada Bogotá, encontrarás la marca suiza Peka y la marca austriaca Blum. Ambas combinan lo mejor del diseño y la calidad europea para que cada zona de tu cocina sea  funcional. Con sus productos aplicados en tu cocina, podrás tener todos tus elementos a la mano aun si se trata de una esquina.

Encuentra nuestra cocina interactiva en Alsada Bogotá
Sala de estar en Alsada bogotá

Sala de estar

Alsada Bogotá tiene un showroom también conocerás las mejores soluciones en herrajes para que tu sala de estar sea un espacio completamente funcional. En este lugar, podrás interactuar con los brazos para muebles Aventos HK de Blum o con los productos de marcas como Atim, con la que harás de tu sala de estar un lugar versátil.

En Alsada Bogotá puedes conocer otras soluciones de iluminación, cajones, perfilería o más descarga aquí nuestro catálogo

A lo largo de tu visita a Alsada Bogotá, tendrás el acompañamiento de nuestros asesores que cuentan con la experiencia y el conocimiento para orientarte, resolver tus dudas y planear los proyectos más innovadores, aplicando los productos de nuestro catálogo de herrajes en los espacios que te mencionamos o en cualquier otro que tengas en mente.

También te puede interesar: blum para todos

De esa forma, podrás experimentar con todos los herrajes aplicados en nuestro showroom para que te inspires e imagines cómo se vería tu proyecto único ya construido.

Además, en Alsada Bogotá te acompañamos a lo largo de tu trabajo brindándote capacitación de la mano de nuestros expertos. Así, podrás instalar con confianza cualquier herraje o insumo que necesites para la fabricación de tus muebles.

Experimenta con estos increíbles productos en nuestro showroom de Alsada Bogotá.

Visita el showroom de Alsada Bogotá en la 

Calle 127 c  #45 a – 56.

Agenda tu visita aquí

Por cierto, conoce más de nuestro catálogo de herrajes e insumos entrando en nuestro blog ALSADA, LÍDER EN HERRAJES.

Y recuerda que Alsada te inspira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.