Alsada bucaramanga

A la hora de establecer lo que necesitamos en nuestro hogar, de seguro tendremos una interminable lista de deseos. Sin embargo, debemos considerar cuáles son nuestros espacios favoritos, para así convertirlos en lugares más acogedores y prácticos

Es por eso que, en Alsada Bucaramanga, podrás encontrar una gran variedad de productos diseñados para simplificar y llenar de vida cada zona de tu hogar. A continuación te mostraremos algunas de las mejores alternativas de reconocidas marcas europeas, inspiradas en las últimas tendencias para que renueves tu casa.

Y por cierto, si estás interesado en conocer las predicciones sobre las tendencias más relevantes para este 2022 en diseño interior y decoración, no olvides leer artículo del diario Vanguardia “Las cinco tendencias en decoración que dominarán el 2022”.

Bucaramanga Alsada
*Disponible en acabado negro.

1. La estantería modular Q20, en Alsada Bucaramanga

Ordenar la casa a veces puede ser una enorme tarea. No obstante, contar con un sistema adecuado de muebles y entrepaños para cada espacio evitará el caos y desorden. Éste novedoso y minimalista sistema de la marca Sambeat nos proporciona perfiles de aluminio cuadrados, que se conectan entre sí, por medio de uniones invisibles, ampliando las posibilidades de diseños que se pueden crear para los diferentes espacios del hogar. Este producto lo encuentras disponible en nuestro punto de venta en Alsada Bucaramanga.

2. Luces para muebles FLEXYLED

Para cada espacio hay una necesidad de luz, es por eso que se necesitan distintas alternativas para potenciar y realzar áreas u objetos que aportan un valor estético a nuestro hogar. Por eso, en Alsada Bucaramanga, encuentras la marca Domus line con uno de sus productos estrella: La manguera FlexyLed, una cinta de luz led que permite resaltar la elegancia de todo el gabinete o despensa, sin el efecto de punto.  Ideal para las zonas de baño, bar, closet y cocina.

esquina magica alsada bucaramanga

#3 La esquina mágica (Magic Corner) En Alsada Bucaramanga

Aprovechar cada espacio de la cocina y almacenar todos los utensilios necesarios, se hace más fácil con Magic Corner de la marca Peka, herraje ideal para los módulos esquineros, gracias a sus cuatro bandejas para almacenaje, las cuales se pueden retirar con facilidad para mayor confort y limpieza.

De manera que estos son tan solo algunos accesorios con los que podrás reinventar tu hogar y darle un toque contemporáneo. Atrévete a remodelar y personalizar tu casa del modo que te gusta.

También te puede interesar: blum para todos

Si deseas conocer más soluciones para remodelar tu hogar puedes descargar aquí nuestro catálogo de Alsada.

Y si te encuentras en el departamento de Santander, Norte de Santander y Boyacá te invitamos a nuestro showroom de Alsada en Bucaramanga, ubicado en la carrera 24 #48 -13 locales 1 y 2.

Te esperamos y no olvides que si deseas puedes agendar tu visita aquí.

Y recuerda que Alsada te inspira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.