Las mejores bisagras de Colombia, estan en Alsada

En el mercado de bisagras en Colombia se buscan los insumos que cumplan con requisitos mínimos de calidad para fabricar proyectos. Por eso es necesario ofrecer soluciones en las que cada producto cuente con una garantía y calidad única para que los carpinteros, arquitectos y ebanistas puedan fabricar muebles y proyectos duraderos.

Por eso te presentamos las mejores bisagras del mercado de insumos importados para muebles. En primer lugar, encontrarás a FURNITAL, una marca de alta gama, estética y funcionalidad superior propia del diseño italiano, que se distinguen por una meticulosa atención a la selección de productos y a los detalles de cada componente, desde los accesorios, hasta los mecanismos. Por otra parte, encontrarás a BLUM, la marca austriaca líder en tecnologías, funcionalidad y movimiento a su increíble gama de bisagras, brazos para muebles, herrajes para cajones y otras soluciones efectivas para muebles.

A continuación te presentamos el TOP 7 BISAGRAS EN COLOMBIA para tus proyectos inmobiliarios, remodelación de cocina, baños, cuartos, oficinas,  bares o el ambiente que quieras, para que lleves lo mejor de la calidad y la funcionalidad a tus trabajos:

7. Bisagras planas de Furnital

Aprovecha mejor el espacio dentro de tu mueble o compartimento pequeño con esta bisagra a ras de apertura, que te garantiza simplicidad y estética. Anímate a fabricar minibares, muebles para oficina o bibliotecas. Y recuerda que las bisagras planas son ideales para aplicarlas junto a los brazos Stabilus-o -shocK de la marca Stabilus, permitiendo la unión de la puerta con la base del mueble.

6. Bisagra modul de Blum

Aplica estas bisagras para aprovechar su corta distancia de deslizamiento, con seguro anti desenganche integrado y ajuste en 3 dimensiones. Además, cuenta con una base con chazo expando para una mejor fijación al costado del mueble y  la posibilidad de añadir la tecnología de movimiento Blumotion® que proporciona el cierre suave.

5. Bisagra Clip Top de Blum

Instala con facilidad las bisagras clip top gracias a su mecanismo CLIP el cual garantiza un desmontaje sin herramientas del frente. Encuéntralas disponibles para aplicar con y sin muelle para apertura con manija o Tip-on® respectivamente.

4. Bisagras Clip Top blumotion de Blum

Si te gustaron las bisagras clip top, seguro te encantarán las clip top con tecnología Blumotion® incorporada. Con ella contarás con un cierre amortiguado integrado a la cazoleta de la bisagra y podrás prescindir de manijas para tus muebles.

3. Bisagras invisibles de Furnital

Fabrica puertas en marco de aluminio o en madera con estas bisagras invisibles para combinar lo mejor de la elegancia y la funcionalidad en tu mueble minimalista.

2. Bisagra Clip Top Blumotion negro ónix de Blum

Si te encantó la estética y la funcionalidad de las bisagras clip top de Blum, amarás la bisagra clip top Blumotion® en negro ónix. Su diseño elegante te permitirá aplicarla en tus muebles oscuros, sin comprometer el diseño del proyecto.

1. Bisagra para vidrio Cristallo de Blum

Instala en tu puerta de vidrio o de espejo las bisagras Cristallo las cuales incorporan tecnología Clip top Blumotion® que integra el sistema de amortiguación en su brazo. Cuenta con la posibilidad de instalar la base sin necesidad de perforar el costado del mueble y gracias al Blumotion® el cierre de las puertas es seguro.

Cuéntanos, ¿Qué bisagra te gustó más?

No olvides leer nuestro blog ALSADA, LÍDER EN HERRAJES para que conozcas nuestro catálogo de herrajes importados.

Y recuerda que Alsada te inspira.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.