El diseñador de interiores es el encargado de renovar y embellecer un espacio acorde a las necesidades y usos que se desean para cualquier lugar en específico, para ello se tiene en cuenta aspectos como: la iluminación, la acústica, el color y el entorno. Por eso si deseas remodelar, tu hogar, tu oficina o cualquier otro espacio debes dominar estas variables y siempre acudir a un profesional del interiorismo para diseñar espacios con armonía y confort.

Aquí te presentamos los 5 de los mejores diseñadores de interiores a nivel mundial, con la habilidad de convertir un espacio común, en una auténtica obra de arte.

Diseñadora de interiores, Kelly Hoppen

Esta diseñadora británica, con más de 40 años de experiencia y reconocida como la diseñadora de interiores más buscada por las celebridades, se caracteriza por su estilo vintage, minimalista y amante de los colores neutros. En sus proyectos más destacados se encuentran intervenciones en hoteles, residencias , yates y aviones privados. Cada uno está ligeramente influenciado por un estilo de vida apologético a la filosofía oriental. Descubre más aquí.

Victoria Hagan

El trabajo de esta diseñadora de interiores norteamericana se destaca por proyectos de diseño integrados a la arquitectura, a través de los colores, siluetas y materiales. Entre sus proyectos se encuentran lugares extraordinarios como Casa de montaña, en   Aspen, Colorado, y cientos de residencias de lujo en todos los Estados Unidos, brindando una gama completa de servicios de renovación y diseño de interiores

INTERVIEW Marcel Wanders from cladglobal.com

Marcel Wanders

Diseñador de interiores de Amsterdan, su trabajo provoca, excita y polariza. Creando ambientes en donde pareciera que todos nuestros sueños se hacen realidad. Algunos de sus proyectos más emblemáticos son: El Hotel Kameha Grand en Bonn, Vill Moda, tienda insignia en Bahrein, el Hotel Mondrian South Beach en Miami y residencias privadas en Amsterdam y Mallorca, también hacen parte de su portafolio.

Descubre más aquí.

Diseñador de interiores, Philippe Starck

Diseñador de interiores francés, es un inventor de tendencias y visionario, que continuamente busca redefinir el diseño creando iconos inolvidables. Entre los proyectos más destacados en interiorismo se encuentran: el Hotel La Villa Histórica en la Bahía de Gigaro, Hotel CIDADE MATARAZZO en São Paulo, y el  TOO HOTEL en París; además de restaurantes, museos y bares.

Descubre más aquí.

Foto de axor-design.com
diseñador de interiores
Foto de yinjispace.com

Diseñador de interiores, Jean Louis Deniot

Este diseñador de interiores francés es la nueva generación de la alta decoración europea. Se especializa en crear atmósferas con impactantes resultados eclécticos y emblemáticos. Sus proyectos están centrados principalmente en propiedades privadas en Francia, Moscú, Nueva Delhi, Mónaco; y espacios comerciales como Hotel Nolinski e incluso el interior de un avión privado Falcon 2000.

Descubre más aquí.

Estos son tan solo algunos profesionales que se han destacado a nivel mundial como diseñador de interiores, por la forma en que han explorado tendencias, nuevos materiales y tecnologías para mobiliario, además de dar nuevas aplicaciones de color, combinándolos a partir de las necesidades y exigencias de sus clientes para cada espacio, dejando su sello personal.

También te puede interesar: blum para todos

¿Quieres conocer también interioristas Latinoamericanos?

Te invitamos a conocer los 10 mejores talentos del interiorismo de fama mundial por Domestika y continuar ampliando tu conocimiento en diseño de interiores.
Y recuerda que Alsada te inspira a crear tu mejor proyecto de interiorismo.

Bibliografía:

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/10-disenadores-interiores-mundo/

https://www.nydesignagenda.com/best-projects-victoria-hagan-interiors/

https://decorador.online/disenadores-destacados/jean-louis-deniot/

https://mobiledis.com/es/5-disenadoras-de-interiores-que-estan-revolucionando-el-panorama-internacional/

https://ivory-mgmt.com/los-9-mejores-proyectos-de-interiorismo-internacionales/

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.