Novedades Alsada

Alsada, la empresa, importadora de herrajes e insumos para muebles, presenta los productos más destacados de estos últimos meses para que diseñes y construyas proyectos con los mejores herrajes del mercado.

Y para ello, Alsada ha seleccionado 5 productos de las más distinguidas marcas europeas, para que te animes a transformar tus proyectos con las últimas novedades de Alsada y empieces a darle un toque de distinción y confort.

Sofisticación a cada espacio con Aventos HkXS

Estos brazos cuentan con un mecanismo de elevación simétrico para muebles altos que puede utilizarse tanto en un lado como en ambos. Es un mecanismo compacto y de fácil instalación en muebles con profundidad interior reducida.

Espacios más funcionales con Opla + 39

Una solución inmediata para disponer de una superficie adicional en los muebles de sala de estar, dormitorios, despacho e incluso la oficina.

Innovación y estilo con Laminados de Alta Presión

Láminas de acrílico prensado en MDF en acabados brillante y mate, ideales para todo tipo de espacios como: muebles de cocina, closet u oficina. Disponibles en diferentes colores y texturas.

Tecnología en la cocina con Metabox

Cierra los cajones de forma suave y silenciosa. Añade Blumotion  para que los cajones y módulos extraíbles siempre se cierren de modo suave y silencioso.

Una cocina impecable con Aventos HL

Brazos abatibles con apertura paralela y vertical. Ajuste tridimensional del frente. Integra Servo-Drive para un movimiento electrónico asistido.

Recuerda que todos los meses estaremos actualizando nuestro portafolio de herrajes y productos para que puedas transformar cada espacio y darle un toque de sofisticación y elegancia con los productos importados por Alsada.

Cuéntanos….

¿Qué te parecen estas novedades de Alsada?

¿Qué productos nuevos quisieras encontrar? 

Esperamos tus comentarios.

También te puede interesar esta información de Alsada: