Cuando se trata de buscar las mejores opciones para transformar nuestros proyectos, los sistemas extraíbles de la marca suiza PEKA son los ideales. Son productos versátiles que ayudan a transformar la estética y funcionalidad de nuestros espacios, ya que permiten aprovechar mejor cada uno de tus muebles.

Es por eso que en Alsada cuentas con un amplio catálogo de productos para cubrir las necesidades de todos los fabricantes, carpinteros y clientes finales.

Aquí te presentaremos las soluciones disponibles para que te inspires y te animes a crear un proyecto único con PEKA.

Para muebles altos

PEGASUS

Con este mecanismo de elevación tendrás la facilidad para alcanzar esos objetos que guardas en tus armarios altos. Pegasus® desciende hasta llegar a la altura de los ojos, con tan sólo halar de su mango o manija ergonómica. Su estructura cuenta con la posibilidad de ajustar sus bandejas.

Para despensas

STANDARD

Con Standard® podrás aprovechar de forma óptima tu despensa de Peka gracias a sus estantes regulables en altura. También contarás con una apertura y cierre amortiguado. ¿Lo mejor? Podrás acceder al contenido del armario por ambos lados de la despensa.

PLENO PLUS

¿Buscas guardar más objetos en tu despensa? Pleno Plus® es tu mejor elección. Con ella tendrás una extracción total de las bandejas cuando se abre la despensa y la posibilidad de almacenar más objetos con los estantes en las puertas.  Así, tendrás una visión completa de todo el mueble.

TRIO

Si buscas una despensa que te permita un acceso total a los contenidos de tus muebles, TRÍO® es tu despensa ideal.  Cuenta con dos bandejas extraibles Extendo® para almacenar los objetos más pesados. La estructura puede ser regulada en altura para adaptarla a las dimensiones del módulo.

DESPENSA BOX

Este sistema de extracción de PEKA es  una corredera o riel para módulo en madera con una capacidad de carga de 150 kg. Además de usarlo para despensas, con este herraje podrás fabricar muebles de farmacia, roperos, armarios de escalera, entre otros.

Para muebles bajos

BANDEJA EXTENDO

Las bandejas extraíbles Extendo® son ideales  para muebles abiertos de posición graduable con guías ocultas de extracción total o parcial. Con ellas, podrás aprovechar todo el ancho de tus muebles bajos. Es adecuado para todo tipo de armarios con puertas batientes, correderas o muebles sin puertas.

KITCHEN TOWER

Si buscas un producto multifuncional para el hogar, elige este herraje extraíble. Kitchen Tower® se desliza por medio de su guía inferior y está conectada a la puerta a través de un brazo que atrae del interior la estructura cuando ésta se abre. Sumado a ello, tiene un diseño compacta para que puedas guardar cualquier tipo de utensilios en un solo lugar.

CONDIMENTERO SNELLO

Este condimentero está compuesto de dos bandejas pensadas para espacios estrechos. Su deslizamiento es suave y silencioso gracias a la guía que incorpora cierre lento, con estantes fáciles de retirar para su limpieza.

MAGIC CORNER

Es un sistema de extracción ideal para los módulos esquineros . Este herraje para muebles bajos cuenta con cuatro bandejas que proporcionan un óptimo acceso y visibilidad del contenido, las cuales, además, pueden ser retiradas de la estructura para su limpieza.

RIVERSO

Es un juego de guías para cajón de madera la cual se instala en la base del mueble y cuenta con un sistema de extracción en dos sentidos. Es perfecto para conectar dos espacios.

Para la zona de aseo

CANECA MULLBOY

Este cubo de metal para la basura es muy especial. Al abrir la puerta, se extrae del mueble y, simultáneamente, se abre su tapa. ¿Lo mejor? Son compatibles con todos los armarios con bisagras

Mullboy Standard: Capacidad de 25 L
Mullboy BIG: capacidad de 40 L

¡Pregunta ya por estas soluciones extraíbles de PEKA!

Por cierto, conoce más de nuestro catálogo de herrajes e insumos entrando en nuestro blog ALSADA, LÍDER EN HERRAJES.

Y recuerda que Alsada te inspira

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.