En ALSADA consideramos que el orden aplica tanto para los grandes como para los pequeños  espacios. Este concepto también se puede llevar a la organización para cajones. Es por eso que en ALSADA contamos con un portafolio de organizadores internos de nuestra campaña ORGANI-SADA, los cuales te permitirán darle ese complemento perfecto a tu cocina.

Pero ¿por qué es tan importante la organización interna?

La organización interna te facilita encontrar los elementos que tengas dentro de tus cajones o espacios reducidos. Esto lo tenemos en cuenta en ORGANI-SADA, un concepto que se puede aplicar para cualquier espacio, ya sea para tu hogar, un restaurante o un bar.

Es por eso que hoy te compartiremos algunas sugerencias de productos, para que te animes a llevar el orden a cada rincón de tu cocina:

1- Conoce el separador de cajones AMBIA-LINE

El separador de cajones ideal para tus cubiertos, con organi-sada
Separador de cajones AMBIA-LINE

En la campaña ORGANI-SADA encuentras una increíble solución de la marca Blum. Lleva al interior de tus cajones las mejores opciones de división con este separador de cajones.

Con su diseño minimalista y funcionalidad este producto te permitirá darle el orden perfecto a cualquier área que elijas para que cada espacio dentro del cajón sea más práctico y fácil de acceder.

2- Encuentra en ORGANI-SADA el mejor escurridor para platos

Este escurridor de Furnital te brinda la mejor estabilidad para tus platos con un diseño clásico, elegante y resistente.

Además, su fácil instalación y funcionalidad lo convierte en un producto imprescindible para tu cocina.

Los mejores escurridores de organi-sada para tu cocina
Escurridor para platos INOXMATIC

3- Anímate a llevar el orden a tus condimentos con el especiero ORGA-LINE

espaciero orga-line de organi-sada, para el cajón de tu cocina
Condimentero ORGA-LINE

En la campaña ORGANI-SADA también hay espacio para los condimentos. Es por eso que está disponible el especiero ORGA-LINE, otro producto de Blum. Este artículo puede extraerse del cajón de manera fácil y sencilla y transportarse a la zona de preparación de alimentos o a la mesa puesta.

Además, el especiero puede lavarse en el lavavajillas.

4- Con ORGANI-SADA le das orden a tus utensilios de limpieza con este producto

Aprovechar al máximo la capacidad de tu armario es posible con el concepto del orden de ORGANI-SADA. Aplícalo con el set de utensilios de aseo SESAM de Peka. Instálalo con tan solo 4 tornillos y organiza tus productos de limpieza con este estante.

¿Lo mejor? Gracias al fondo cerrado de las bandejas evitas el vuelco de botellas o la caída de pequeños utensilios.

Utenciios de limpieza con este producto de SESAM, en organi-sada
Set de utensilios para aseo SESAM

5- Y recoge tus residuos para mantener el orden en tu cocina con este complemento

organi-sada, recoge tus residuos para mantener el orden en tu cocina
Colector de residuos AGO-WIPE

Cuando escojas la mejor solución para recoger tus residuos al cocinar, recuerda que en ORGANI-SADA puedes elegir el colector AGO-WIPE de la marca alemana Agoform. Con esta solución sencilla, pero eficaz, te aseguras de darle un mayor orden a la zona de preparación de la cocina.

Este producto lo puedes integrar a las puertas inferiores o cajones.

Como puedes ver, sí es posible que cada rincón de tu cocina también incluya el diseño elegante y funcionalidad que estás buscando gracias a los accesorios de Blum, Peka, Agoform y Furnital en nuestra campaña ORGANI-SADA.

Por cierto, si también estás averiguando cuáles son los mejores herrajes para transformar tu cocina, no olvides leer nuestro artículo de LOS MEJORES HERRAJES PARA COCINA y anímate a darle el movimiento perfecto a tus muebles.

Y recuerda: si necesitas asesoría o buscas conocer sobre los sistemas de herrajes más innovadores para tus proyectos o sobre el conjunto de soluciones de ORGANI-SADA, puedes contactarnos para hablar con nuestros asesores y suscribirte a nuestro newsletter desde el siguiente enlace: https://alsada.com.co/contactenos/

Visitarnos para que conozcas todos los productos de nuestros showrooms en:

  • Barranquilla

Cra. 46 # 80 – 157 Int local 10

  • Bogotá

Cl. 127C # 45A – 56 , Bogotá

  • Bucaramanga

Cra. 24 #48-13 Locales 1 – 2

Carrera 43 # 25 A – 171

  • Pereira

Calle 13B # 28 – 13 Local 1

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.