• 1 octubre, 2018
  • -
accesorios para clóset

Casi siempre buscamos tener espacios renovados y estéticos, muchas veces sacrificando ergonomía y funcionalidad. Sin embargo, estos dos últimos son muy importantes a la hora de establecer los beneficios de un buen mobiliario.

Por tal razón, productos como los accesorios para clóset no deben considerarse meros elementos de ornamentación y decoración, sino partes fundamentales del mueble, que aportan diseño y elegancia, pero también practicidad y movimiento eficiente.

En esta categoría, Alsada S.A.S, en presentación exclusiva para Colombia de fabricantes europeos y asiáticos, ofrece productos a destacar por su innovación y versatilidad.

 

  • Tubos de aluminio para colgar con luz LED y sensor de proximidad: Este producto  brinda una perfecta iluminación de 120 lumens de bajo consumo, con una duración máxima de 30.000 horas. Disponible en 2 presentaciones de fácil instalación.
  • Elevador de ropa SERVETTO: Ideado especialmente para optimizar al máximo el espacio interior del closet, al aplicar una ligera fuerza y silenciosamente traes a tu alcance todas las prendas que puedas colgar de su barra, brindándote confort y mayor organización.
  • Set pantalonero LINA: Moderno y elegante sistema que permite mantener su ropa sin arruga,  gracias a forma redondeada de acabado plástico en tono gris antracita. Permite colgar más de 10 pantalones brindándole la posibilidad de aprovechar su estante para colocar prendas, cinturones y otros.
  • Organizador Jolly: Bandeja fabricada en policarbonato transparente y brillada en color marrón ahumado. Su elegante diseño rectangular permite mantener el orden de los accesorios en el interior de tu clóset. Su uso puede combinarse con el pantalonero extraíble SERVETTO.

 

Los accesorios para clóset son elementos imprescindibles porque determinan la organización, eficacia y funcionalidad de armarios y vestidores. Este argumento debe prevalecer sobre temas como presupuesto, planificación simple y ahorro en materiales, que algunos especificadores de producto, diseñadores y clientes finales destacan.