El novedoso sistema para muebles corredizos RIMA® de Raumplus ofrece argumentos convincentes por su versatilidad en términos de diseño y arquitectura interior. Es una solución elegante, práctica y sofisticada para la integración de espacios a través de estantes móviles.

RIMA combina atributos propios de la movilidad de una puerta corrediza, con la capacidad de almacenamiento de un mueble de gran calado.  Así mismo, este sistema permite configurar alternativas tales como divisiones de ambiente, libreros o estanterías móviles y ocultas. En síntesis, RIMA  permite dar rienda suelta al diseño y la creatividad, dándole un nuevo estilo a los espacios requeridos.

Gracias a su capacidad de carga de hasta 360 kilogramos, Rima es ideal para cualquier tipo de mueble o estantería móvil que requiera mayor almacenamiento y organización. Sus características de movimiento suave y silencioso, armado fácil y rápido la convierten en una solución para optimizar espacios y dividir ambientes, sin dificultades en la instalación y planificación.

RIMA consta de carriles, rodaduras y soportes, sobre los cuales puede construirse un mueble entre 2100 y 2700 milímetros en altura, entre 850 y 1250 milímetros de ancho y entre 360 y 490 milímetros de profundidad; el sistema de rodamiento está garantizado por 10 años.