Aventos HK TOP: minimalismo y funcionalidad en uno

Blum presentó el Aventos HK TOP, el nuevo sistema de elevación para muebles altos, que ya está disponible en Colombia en Alsada SAS. Éste compás abatible es un «upgrade» o mejora del ya conocido Aventos HK,  que incorpora elementos de las nuevas tendencias en interiorismo y diseño de muebles. Un herraje mucho más pequeño y compacto, y que además es más fácil de montar.

 

Diseño minimalista

AVENTOS HK top se integra discretamente en los muebles altos y elevados. De este modo, la vista se concentra aún más en el diseño del mueble. Debido a su tamaño reducido y a su lenguaje minimalista, AVENTOS HK top ya ha recibido numerosas distinciones. Lineas rectas, proporciones armónicas y superficies lisas: la tapa se destaca por su diseño purista. Se puede solicitar también con branding individual del cliente.

 

Funcionalidad

Para ofrecer la mayor funcionalidad posible en el espacio más reducido, cada componente individual de AVENTOS HK top ha sido optimizado
hasta el último detalle. La interacción de esta sofisticada tecnología se percibe: las puertas se abren más fácilmente y se cierran de modo suave y silencioso. Un mecanismo innovador evita que la palanca de elevación se despliegue de manera involuntaria. De este modo se garantiza un montaje seguro. El limitador de apertura ya viene integrado en AVENTOS HK top. La distancia que puede abrir el frente es infinitamente variable y, por lo tanto, se puede ajustar como se requiera.

Consulte con su asesor de venta la disponilidad de este producto en Alsada.