Alsada

¡Tus Muebles Por Lo Alto!

Tus muebles por lo alto es un concepto  que incorporamos en Alsada para que eleves tus posibilidades de almacenamiento hasta el techo, y, con ello, armonices mejor con tus ambientes y consigas esa calidad de vida que tanto mereces. Pero, ¿Por qué es necesario aplicar esta idea?
En el mundo actual, el espacio y la eficiencia de éste son dos cosas muy importantes a la hora de construir, diseñar e interactuar. Las tendencias en diseño están orientadas a todo lo que pueda funcionar a largo plazo y sea sostenible, pero también a que pueda optimizar el espacio ocupado. Una fórmula que funciona, también, con las edificaciones en los centros urbanos: Construir hacia arriba.
Los muebles que optimizan espacio hacia arriba nos permiten tener mayor control sobre lo que tenemos y como lo acumulamos, de manera que no sea un problema buscar y utilizar todos los artículos guardados. Un principio basado en la redistribución de las zonas de almacenamiento en los muebles, que evita afectar el entorno que ocupan.

Los herrajes por lo alto

Para darle un funcionamiento eficaz y efectivo a estos muebles, ofrecemos múltiples opciones que son modelo de calidad en el mercado, y que otorgan claros beneficios al usuario. Con nuestros brazos elevadores AVENTOS de Blum®, por ejemplo, ofrecemos un movimiento de apertura y cierre suave, elegante, sincronizado y difícil de comparar. Una opción con el sello de calidad de uno de los mayores fabricantes de herrajes del mundo.
Y para acceder a esos muebles altos contamos con ayudantes que te permiten no sólo alcanzar, sino también, almacenar de manera cómoda y sencilla en los niveles inferiores del mueble. Esta es la aplicación que nuestro cajón peldaño, o cajón zócalo de Blum® permite mostrar. Una solución que permite vivir la experiencia de almacenaje y de apoyo, para que disfrutes todo el mueble de arriba hasta abajo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Enterate de todos nuestros productos y promociones
Antes de dar click en aceptar, le solicitamos lea nuestra política de privacidad, tratamiento de datos y los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web