Alsada

Aprovecha el valor agregado ¡no lo quites!

Valor agregado, una frase muy actual! Es una definición que corresponde a las características extra de un producto o servicio. Una cualidad o atributo que lo destaca frente a sus competidores, ofrece beneficios o ventajas adicionales, y lo definen como diferencial en el mercado.
Destaca, por ejemplo, a las bisagras Blum, con sus 200.000 ciclos de apertura probados, que garantizan años y años de durabilidad, las bases, que tienen valores agregados, que no suelen ser tenidos en cuenta, y, en ocasiones, al subestimarlos, se echan a la basura, años de investigación y desarrollo que impactan de manera importante la calidad y vida útil del producto y los beneficios de tanta ingeniería.
A continuación, te presentamos algunos de estos valores agregados: Un orificio oblongo o elongado sobre el cual, los tornillos pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo, para realizar el ajuste vertical de la puerta.

Tornillos de cabeza redondeada niquelados, iguales tanto en la base y la bisagra, para mantener la estética de la pieza.

Chazo pre-montado que se expande cuando el tornillo se ajusta, fijándose con firmeza en el interior del aglomerado o MDF impidiendo que la base se afloje cuando las puerta golpea contra el mueble (cuando se instalan bisagras sin amortiguación) o producto del natural esfuerzo del movimiento de apertura y cierre de la puerta en el tiempo.

El chazo del tornillo que traen las bases Blum garantiza un agarre perfecto al material, y es por esto que recomendamos no removerlos o cambiarlos. Así mismo, recuerda usar siempre el tornillo original y no olvides usar una broca de 5mm, y no de ¼ de pulgada (6.35mm) para realizar la perforación, que requiere éste para fijar la base de la bisagra.
Este es el valor agregado que no puedes dejar de aprovechar. Una cualidad que diferencia a las bases para bisagras Blum, y que nos permite afirmar, que estamos ofreciéndote lo mejor en el mercado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Enterate de todos nuestros productos y promociones
Antes de dar click en aceptar, le solicitamos lea nuestra política de privacidad, tratamiento de datos y los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web